"El 3-0 en el clásico fue hermoso"

Está ansioso, como su fuera un pibe. Los 35 años, en esta oportunidad, no le dan una mano para apaciguar las ganas de salir a la cancha. Tampoco la enorme experiencia. Lisandro López vive y espera el clásico de Avellaneda como si fuera el primero. Para él, como para todos los hinchas de Racing, no es un partido más. "Es un partido especial, la gente está esperándolo. A los que nos fue bien en los clásicos, siempre nos queda todo en la memoria. El tres a cero en cancha de Racing fue hermoso”, aseguró el capitán.

Sin dudas, el hecho de que llegue Independiente en esta instancia aumenta mucho más la adrenalina y las ganas de sumar de a tres y encaminar el titulo. "Sueño con ganar el clásico y ser campeón", lanzó Licha. Para eso, está claro, deberán lavar la imagen que dejaron en el último partido de visitante ante River. Encuentro en el que Coudet dijo que "no puedo trasmitirle un plus a mis jugadores en estos partidos". Pero Lisandro le quitó responsabilidad al entrenador. "Dijo eso para absorber toda la responsabilidad y liberarnos a nosotros. Coudet nos llega y se nota. Nosotros tenemos que hacernos cargo dentro de la cancha", aseguró.

Por último, el capitán se refirió al abrazo que le dio al Chacho en el Cilindro, después del 1-0 que le marcó a Godoy Cruz. "Lo hice para apoyarlo porque muchas veces él recibe críticas muy injustas. El grupo está con él y esa fue una forma de demostrarlo", contó el capitán. Y dejó en claro: "No fue nada en contra de Centu".

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba