Eduardo Coudet: "La responsabilidad es toda mía"

No lo puede creer. Otra vez falló. Él y su Racing. Y en el mismo escenario, donde debía lavar la imagen para demostrar que lo otro había sido una simple casualidad. Sin embargo, la Academia volvió a quedar en ridículo ante River y Eduardo Coudet fue contundente en la conferencia de prensa. "La verdad es que parece que no puedo trasmitirle a mis jugadores ese plus en los partidos importantes. No se hizo nada de lo que habíamos planteado en la semana y la responsabilidad es toda mía", aseguró el entrenador angustiado por el flojo partido del equipo que terminó en otra derrota en el Monumental, en este caso 2-0.

Además de manifestar que "River ganó bien porque nos superó", el entrenador sabe que ahora deben levantarse rápido para que esta derrota no vaya más allá. "Esto duele mucho, pero el principal rival de Racing es Racing y tenemos que ser conscientes de esto. Nos quedan siete finales", confesó en relación al sueño de ganar la Superliga.

Por último, el Chacho fue cauto respecto al cruce que tuvo con Centurión y no quiso ir más allá. "Las cosas internas las resolveremos de manera interna. No quiere hablar de cuestiones individuales", cerró un Coudet muy dolido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba