Donatti está para jugar

Es una pieza clave en el fondo. Sin embargo, la alarma se encendió cuando tuvo que dejar la cancha la fecha pasada ante Rosario Central. Eduardo Coudet miró cuatro veces a Donatti, le preguntó cómo estaba y, al no estar del todo convencido por la respuesta del defensor, lo sacó.

En su lugar ingresó Lucas Orban y ahora habrá que ver quién de los dos juega el sábado ante Aldosivi. Según informaron desde el club, el Flaco está en condiciones de hacerlo, aunque también es evidente que alguna molestia sintió ya que no pudo terminar.

Ahora, el dilema del Chacho es si mandarlo a la cancha anta Aldosivi o, consciente de que luego se viene un parate por la fecha FIFA, lo lleva al banco por cualquier eventualidad y sea Orban el titular. Claro, luego del parate se viene Boca, el puntero del torneo. Y ahí si Coudet quiere tener a todos al 100%.

1 comentario en “Donatti está para jugar”

  1. Xfa ,,juga Donatti aunque sea en una gamba,,Montoya no puede jugar es una carreta,,proba a Cardozo de una buena vez. Y cuando puedas ponelo un ratito a Martínez y no sale más del equipo,,y VAMOS LA R CARAJOOOOO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba