Donación para las dos nuevas mascotas de Racing

El mercado de pases parece que no sólo trajo buenos jugadores a Racing. Hay otro tipo de refuerzos que también debutaron en el partido contra Huracán. En el 3-1 del domingo por la tarde, que le permitió a la Academia volver a ser el único líder de la Superliga, se presentaron dos caras nuevas para los más chicos. Tita y Changuito, en conmemoración de Mattiussi y Cárdenas, aparecieron por el Cilindro y se sacaron fotos con los más chicos. A partir de este partido estarán en el Playón en la previa a cada encuentro del equipo para poder sacarse fotos con los hinchas más pequeños que tiene el club.

Los disfraces fueron donados por Paso a Paso Racinguista, quienes siempre ayudan de uno u otro modo a que la Academia siga creciendo en todos los ámbitos. Por caso, están llevando a cabo una tarea titánica donando útiles y elementos deportivos a escuelas rurales de todo el país.

También pintadas

"Estamos orgullosos de seguir haciendo cosas por Racing. Presentamos a Changuito y Tita y las pinturas de las cinco canchitas con perfecta armonía con el Departamento de Marketing. Desde Paso a Paso agradecemos la confianza de todos los académicos y a seguir", comunicaron desde el PaP.

Una de las pintadas realizadas por el Paso a Paso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba