"Dimos vuelta la página"

El campeón pega la vuelta. Sí, otra más. Ahora, con un nuevo objetivo. Un desafío que le puede permitir sumar otro título. Y ahí va Racing, con las cosas claras y la ambición por las nubes. Así lo dejó en claro Eduardo Coudet en conferencia de prensa, a horas de debutar en la Copa Superliga ante Estudiantes.

"Llegamos muy bien a este torneo porque ya dimos vuelta la pagina", confesó el entrenador, dejando en claro que no habrá ningún tipo de relajación en su equipo. Aunque aseguró que esta Copa llega en un momento extraño: "Los tiempos son extraños porque siempre que se termina un torneo vienen las vacaciones y acá tuvimos 15 días para acondicionar, fue un poco de festejo y otra vez al trabajo”.

Esta nueva competencia es de eliminación directa y quizá un déficit de Racing. Los mano a mano, parece, no es su especialidad. Y ahora el Chacho quiere tratar de repararlo, aunque no cree que sea una deuda. "No siente que tenga ninguna cuenta pendiente con Racing. Los problemas en los mano a mano vienen desde antes. Hay que trabajar para cambiarlo", aclaró.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba