Cvitanich: "Hubo actitud para levantarse"

Internamente sabe que pueden dar mucho más. Él y todos sus compañeros. Sin emabrgo, Dario Cvitanich eligió darle una gran importante a la respuesta anímica que tuvo Racing en La Plata. Por la llegada de Maradona, por lo que corrió Gimnasia y porque la Academia se levantó justo cuando estaba empezando el conteo.

Fue justo con el emapte del Lobo que parecía caer a pique Racing. Pero enseguida, demostrando carácter, se puso de pie. 2-1 y a festejar. "Teníamos que tratar de imponer nuestro juego. Lo hicimos por momentos. La realidad es que necesitábamos volver a sumar de a tres para sumar confianza. Nosotros nos propusimos volver a ser el equipo del torneo pasado. Nos estamos acomodando" , arrancó el delantero que hizo un buen partido.

Pero, además, admitió que en este caso lo anímico estuvo por encima del resto.  "Este equipo tiene jugadores para no caerse anímicamente y así pasó hoy. Nos golpearon y enseguida lo fuimos a buscar. Hubo respuesta anímica", analizó Cvita con alegría. Que siga de pie la Academia entonces...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba