Coudet tiene dudas para enfrentar a Gimnasia

Va al límite, tratando de utilizar cualquier estrategia que sirva para ganar. Despistar al rival, a veces a los periodistas y, en otros casos, exprimiendo el tiempo al máximo para poder poner el mejor equipo. Y en eso anda el DT que todavía no está del todo convencido del equipo que pondrá está domingo ante Gimnasia.

David Barbona se entrenó con normalidad luego de no haber hecho fútbol el jueves por una sobrecarga y podría ser parte del equipo titular. Sin embargo, el que jugó ahí en en ensayo de fútbol formal fue Rojas. También puede estar en esa zona Matías Zaracho, otro que tampoco hizo fútbol porque llegó hace poquito de la gira con la Selección. Tantas cosas le giran por la cabeza al DT que hasta el juvenil de Racing podría ingresar por el Pulpo, aunque es poco probable.

Eso sí, en conferencia de prensa, el Chacho se animó a dar un 11. Pero, lógico, no lo dijo del todo convencido. Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Montoya. Diego González, Rojas; Licha López y Cvitanich. Pero antes de irse le agregó un "creo que son esos", dejando la puerta abierta. Barbona, una de las figuras la fecha pasada, parece difícil que lo vea de afuera si está óptimo en lo físico. ¿Y ahora?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba