Coudet: "Sólo rescato el punto"

Eduardo Coudet traga saliva, se aguanta de la mejor manera posible no decir una barbaridad. Está caliente, muy. Y motivos tiene de sobra. Racing jugó pésimo ante Rosario Central y no perdió de milagro. Bah, más que milagro fue porque Gabriel Arias se hizo gigante. Por eso, el Chacho no anduvo con vueltas. "Sólo rescato el punto. Tenemos que generar mucho más", arrancó muy autocrítico.

Pero su calentura no terminó ahí. "Creo que es evidente que no jugamos bien, no hicimos un buen partido. No nos salió lo que preparamos. El punto, cuando tenés una tarde así, pasa a ser más importante. Nos faltó juego, llegadas... Son esas tardes donde hay sucesiones de errores", agregó el entrenador de Racing.

Por último, se refirió a la chance de alanzar a Boca, el puntero, y a la cancha dura en la que jugaron. "Tampoco es que veníamos a una cancha fácil como para decir llego y me voy con los tres puntos. Este es un gran punto por cómo se dio. Desde el juego no me gusto lo que vi del equipo", cerró con bronca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba