Coudet: "Se le faltó el respeto al hincha"

No suele poner excusas. Mayormente, pese a ser crudo y duro, Eduardo Coudet va al fleje. Y esta vez no fue la excepción. El Chacho se mostró molesto, caliente y avergonzado por lo que fue la presentación de su equipo ante Lanús, en el que dejaron pasar una chance inmejorable para acomodarse arriba.

"La imagen no me gustó para nada. Tenemos que tomar otro compromiso, otra responsabilidad. Lo de hoy fue una falta de respeto hacia el hincha de Racing. Tenemos que cambiar en su totalidad lo que hicimos hoy. La gente acompaña en gran forma, lo vimos todos", aseguró Chacho tras la caída ante el Granate.

Por último, y preocupado porque en menos de una semana se viene la final ante Tigre, el técnico dejó en claro que deben lavar la imagen del último fin de semana.  "Nos preparamos para ser un equipo que propone y que sale a jugar a todas las canchas igual. Me hago cargo de la responsabilidad que me corresponde, lo de hoy no se puede repetir. Se viene un partido importantísimo para quedar en la historia de Racing. Hay que cambiar la imagen cien por cien".

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba