Coudet: "Nos quedamos sin nafta"

Le cuesta pasar el mal trago. Internamente, sabe que la serie se empezó a perder en la ida, en lo que fue un partido muy flojo de Racing. Sin embargo, la imagen que dejó la Academia en la vuelta lo deja tranquilo. El campeón volvió, mostró su identidad y mereció, de mínima, ir a los penales. Pero Tigre convirtió en el último minuto y no se pudo. Aunque eso no cambió el pensamiento de Coudet.

"Volvimos a ser el que fuimos a lo largo de todo el año. La verdad eso me deja tranquilo. No alcanzó y no se pudo, pero no perdimos la identidad", reconoció el entrenador de la Academia, a quien se lo veía muy molesto.

Una calentura que poco tenía que ver con el juego. El Chacho estalló contra la organización del torneo por el momento en el que le tocó jugar a la Academia. "Nos quedamos sin nafta, dimos todo. Creo que se está jugando un torneo para ver a quien se le rompen más jugadores", aseguró el DT, caliente por el momento en el que pusieron esta Copa Superliga. Ahora, a descansar y volver a empezar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba