Coudet: "Lo jugamos con el corazón"

Infla el pecho. Se siente feliz, con una alegría inmensa. No es para menos. Racing ganó el clásico y Eduardo Coudet, en su primer derbi de Avellaneda, se fue festejando. "Sin dudas que era un partido especial porque es el partido de la gente. Nosotros lo jugamos por nosotros, pero también por ellos que el otro día nos bancaron más que nunca. Lo jugamos con el corazón, se lo debíamos a ellos y a nosotros", aseguró el Chacho.

Contento con sus dirigidos, por la entrega y la actitud que tuvieron dentro del campo de juego, el entrenador también siente que le dieron un mimo a los hinchas. Esos hincha que apoyaron antes del clásico y que también agradecieron luego de la goleada en Avellaneda. "Hicimos el partido que teníamos que hacer. No siempre se puede jugar bien, eso hay que entenderlo", explicó el entrenador, dejando en claro que su equipo no fue el de siempre pero le alcanzó para festejar.

Contento por los tres puntos, el Chacho sabe que esto puede ser clave para el tramo final de la Superliga. Por eso, envió un mensaje para todos los suyo. "El grupo está bien y se merecía esto. De los cachetazos se aprenden y nosotros lo hicimos. En la cancha de River nos habíamos traicionado y teníamos que sacar un plus hoy", cerró a pura euforia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba