Coudet: "La realidad se ve en el Cilindro"

El apoyo fue unánime. Cuando más lo necesitaba, Eduardo Coudet sintió ese abrazo de la gente desde los cuatro lados del estadio. "Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet...", explotó el Cilindro antes de que comience el partido. Incluso, en esta oportunidad, hasta su nombre sonó antes que el del ídolo y capitán Lisandro López.

Para el Chacho, sin dudas, no fue una ovación más. Después de una conferencia previa al partido muy caliente, en la que se mostró molesto porque entendía que se le estaba intentando poner a la gente en contra al hablar de su continuidad y de la intención de llevarse jugadores si se va, este mimo fue necesario. Y Coudet sacó pecho: "Siempre digo que la realidad se ve en el Cilindro y no en un celular o en una computadora. En la cancha es donde se nota lo que piensa la gente y yo sólo tengo palabras de agradecimiento".

Claro, el triunfo ante Huracán le dio incluso más aire con la gente, que quiere que siga en el club. Con esta victoria Racing se metió de lleno en la pelea y sacó adelante un partido chivo. "Costó porque Huracán se cerró bien atrás. A veces es complicado jugar así", confesó el Chahco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba