Coudet: "Hizo bien hacerme el enojado"

Eduardo Coudet cambió el semblante. En menos de 48 horas volvió a ser el de siempre. Ese entrenador alegre y divertido, que desdramatizaba todo. Lejos quedó la bronca por las preguntas sobre el Inter de Porto Alegre. Y hasta se animó a las bromas post triunfo ante Boca.

Arrancó serio, pero enseguida aparecieron las risas. "Quiero pedir disculpas por la conferencia del otro día. Pero quise dar un mensaje y llegó. Había que pensar en este partido... Ustedes, los periodistas, piensan en sacar el título y yo en el mensaje que quiero dar. Sirvió hacerme el enojado antes de Boca", dijo, mitad en broma y mitad en serio, el entrenador de la Academia.

Por último, el entrenador de Racing se refirió al triunfo ante Boca en la Bombonera. "En la primera parte tuvimos más dominio del juego y hasta pudimos hacer el segundo. Después los neutralizamos bien y no sufrimos", analizó Chacho. Y agregó: "Había imaginado la línea de tres si íbamos ganando. Ellos tenían muchos delanteros en el banco e iba a ser lógico que terminaran atacando con tres. A veces los técnicos tenemos culo y sale como lo planeamos".

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba