Coudet: "Es un ciclo terminado"

Y finalmente un día lo dijo. Después de dar tantas vueltas, de enojarse con las preguntas sobre su continuidad y de decir una y otra vez que no había tomado ninguna decisión, Eduardo Coudet decidió contar la verdad. Expuesto por los dirigentes y por el viaje a Brasil de Diego Milito, el entrenador se vio acorralado y tuvo que dar sus explicaciones.

"Estoy contento acá pero siento que estos son etapas y no tienen por qué terminar cuando las cosas van mal. Me voy porque siento que hay un ciclo cumplido. Los ciclos se cumplen y Racing necesita ver a otra cara", arrancó Coudet, intentando explicar se decisión. Y siguió: "Estábamos en una situación difícil, de no saber qué decir, lamento haber escondido esto, también se lo había comunicado al presidente. Tanto yo como los jugadores acompañamos el pensamiento del club, por eso no la comunicamos antes a la decisión. Por suerte en mi carrera nunca tuve experiencias que terminaran mal" .

Por último, el técnico aclaró que su decisión no se debe a una cuestión económica. "El presidente (Víctor Blanco) estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico por mí pero le comuniqué que mi decisión no pasaba por ahí", confesó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba