Coudet: "El hincha nos pegó en el corazón"

Volvió Racing, volvió Eduardo Coudet. Los tres triunfos al hilo de la Academia le dieron una importante confianza al equipo y, además, cambiaron el semblante de un entrenador que andaba con la cabeza gacha. Pero el Chacho recuperó la alegría y se notó en la conferencia de prensa después del triunfo ante Arsenal. "Estoy muy feliz, una gran alegría por lo que mostró el equipo y haber vuelto a ganar", arrancó el DT, que volvió a bromear y chicanear a los periodistas.

Aunque también la Ligó Leonardo Sigali, quien tuvo que jugar todo el segundo tiempo de lateral derecho y hasta se animó a tirar chiches. "Se ve que le subí la moral demasiado. Ahora vamos a tener que ver cómo lo frenamos porque se cree Cafú", bromeó el entrenador.

Además, el técnico de Racing se refirió a los hinchas. Después del papelón con River entiende que la reacción de la gente fue determinante y les hizo ver las cosas de otra manera. "La gente nos dio una trompada en el corazón. Nos hizo despertar y creo que cambiamos a tiempo. Quiero un equipo que deje el alma y el corazón, que transmita", cerró con mentalidad positiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba