Coudet convocó a Muscio

Racing se juega la clasificación a la semifinal de la Copa Superliga ante Tigre. Debe remontar un 2-0 en contra y Eduardo Coudet siente que es el momento de dar un timonazo. Para eso, parece, podría apostar a la frescura de un pibe que viene pidiendo pista. De Nicolás Muscio de trata, quien a los 21 años empezó a despegar en este 2019.

Se ganó un importante lugar en Reserva, comenzó a entrenarse con el plantel profesional y ahora podría tener la chance de ir al banco de suplentes (concentró 19) o hasta de ir de entrada.

El pibe tiene un plus a favor en este caso. No hay jugadores de sus características en el plantel. Volante ofensivo, hábil y encarador, puede darle algo diferente a este Racing relajado.

Amigo (casi hermano) de Matías Zaracho, su ingresó también puede elevar el nivel del volante que fue convocado a la Selección en la último gira. Sin dudas, eso sería clave en la Academia. Además, Muscio tiene como principal ídolo a Lisandro López a quien admira desde el primer paso por el club. Quién sabe, quizá este martes pueda tirar alguna pared con ellos...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba