Racing se juega la clasificación a la semifinal de la Copa Superliga ante Tigre. Debe remontar un 2-0 en contra y Eduardo Coudet siente que es el momento de dar un timonazo. Para eso, parece, podría apostar a la frescura de un pibe que viene pidiendo pista. De Nicolás Muscio de trata, quien a los 21 años empezó a despegar en este 2019.
Se ganó un importante lugar en Reserva, comenzó a entrenarse con el plantel profesional y ahora podría tener la chance de ir al banco de suplentes (concentró 19) o hasta de ir de entrada.
El pibe tiene un plus a favor en este caso. No hay jugadores de sus características en el plantel. Volante ofensivo, hábil y encarador, puede darle algo diferente a este Racing relajado.
Amigo (casi hermano) de Matías Zaracho, su ingresó también puede elevar el nivel del volante que fue convocado a la Selección en la último gira. Sin dudas, eso sería clave en la Academia. Además, Muscio tiene como principal ídolo a Lisandro López a quien admira desde el primer paso por el club. Quién sabe, quizá este martes pueda tirar alguna pared con ellos...