Cabral se quedaría para que venga Barbona

Eduardo Coudet puso el ojo en la mitad de la cancha. Sabe que fue ahí donde Racing se quedó sin recambio y sin frescura para lograr el estilo que el pregona. Por eso, antes de irse de sus vacaciones, dejó varios nombres para reforzar esa zona de la cancha. Uno de ellos es David Barbona, una de las figuras de Atlético Tucumán y que tiene apenas 24 años. Y hay un ítem que podría entrar en la negociación y hacer todo mucho más fácil.

El Chacho quiere a Barbona y en el Decano desean que Yonathan Cabral siga en Tucumán. Para ellos es un jugador vital. El defensor pertenece a Racing, pero en Avellaneda no tendrá lugar, ni como recambio. ¿Cuál es la idea? Cabral está a préstamo en Atlético, que puede hacer uso de la opción (el 50%) de 450.000 dólares.

Barbona es un jugador importante en el Decano, pero saben que van a tener que venderlo. De esta forma, esa cifra por la mitad del pase de Cabral entraría en la negociación por el volante y haría las cosas más fáciles para la Academia. "Es una posibilidad importante que Cabral entre en la negociación por Barbona", dijeron desde Tucumán. Un combo que dejaría a todos contentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba