Buscan a Javi García

Tuvo su oportunidad para mostrarse y la aprovechó. Fueron siete partidos, pero dejó en claro que está en un gran nivel. Y, parece, algunos clubes tomaron nota. Javier García, arquero suplentes de Racing, está en la mira de Bolivar de La Paz.

Ese puñado de encuentros sobre el final de 2018, cuando Gabriel Arias se fracturó el quinto metacarpiano de la mano derecha, le alcanzó para llamar la atención. Por eso, el equipo boliviano lo busca para que sea titular de cara a la próxima temporada.

Lógico, a García la posibilidad de tener continuidad lo seduce, pero también continuar en Racing, club con el que está muy cerca de renovar. La Acadé le ofrece una importante mejora en el salario y un contrato por tres años por lo que la propuesta de Bolivar debe ser bastante más alta en cuanto al dinero para que entre en consideración.

Si bien en Racing sabe que el titular el Arias, la buena onda del grupo, el hecho de estar en uno de los más importantes de Sudamérica, la Copa Libertadores que se viene y el reconocimiento en cuando a lo salarial lo hacen querer continuar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba