Beecacece ya tiene el 11 de Racing para enfrentar a Estudiantes de Mérida

Sabe que es muy importante poder comenzar con el pie derecho en la Copa Libertadores. En Venezuela, ante Estudiantes de Mérdia, Racing intentará ganar y lograr los tres puntos. Por eso, Beccacece apuesta fuerta. Sin dudas, sería muy importante para la confianza y la tabla de posiciones.

Por eso, el entrenador de la Academia se la juega por un equipo un poco más ofensivo del que viene jugando. Aprovechando que Walter Montoya (está óptimo) no hizo practica de fútbol en toda la semana por una sobrecarga muscular, decidió poner un punta en su lugar.

De esta forma, será Nicolás Reniero quien acompañe a Licha López en la delantera. Claro, esto hará que además se modifique el sistema ya que pasará a jugar 4-3-1-2, con Matías Rojas como enganche.

¿Cuáles son los 11 de Racing para este jueves? Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eguenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Lolo Miranda; Matías Rojas; Nicolás Reniero y Licha López. 10 de los 11 que jugarón el último partido ante Newell's.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba