Arias: "Nos debíamos ganar un partido importante"

Fue clave para que Racing puede festejar en la cancha de Independiente. Gabriel Arias fue dueño del área. Se hizo gigante, inmenso. Con tres tapadas de lujo, fue una pieza fundamental para aguantar el triunfo de la Academia. Uno de esos partidos que te marcan, que te hacen sacar un plus. Uno de esos encuentro que al equipo del Chacho Coudet se le estaba haciendo difícil ganar.

"Estamos muy felices por la victoria que conseguimos. Nos sentimos muy bien e hicimos las cosas de buena manera. Creo que nos debíamos ganar un partido importante", admitió Arias, luego de una noche brillante. Porque se lució. Con un atajadón sin rebote ante un bombazo de Benítez, con una estirada bárbaro luego de un cabezazo de Pablo Hernández y una respuesta de arquero top al ganarle un mano a mano a Cecilio Domínguez yendo bien abajo. "Me quedó con la que le saqué a Cecilio. Estaba amonestado pero me la jugué y la pude sacar con las manos", contó el arquero.

Por último, y ya pensando en la que se viene, Arias pretende que este clásico sea el último empujón de cara al título. "Nos venía costando ganar de visitante. Creo que dimos una muestra de carácter importante. Ojalá que este sea el punta pie inicial y que no nos pare nadie", cerró con ilusión. Con él en el arco, todo es posible...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba