"Ahora vamos por más"

El corazón también empezó a jugar su partido. Como nunca antes, a Eduardo Coudet se lo vio emocionado en el Cilindro. Sin dudas, el cariño que le mostró la gente en el estadio le aplicó una inyección anímica que conmovió al entrenador. "No se va, el Chacho no se va", explotó el estadio. Y los hinchas siguieron: "Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet".

El apoyo de la gente fue unánime, el de los jugadores y el plantel también. Todos quieren que el entrenador continúe en el club después de junio. Y ayer Coudet dio un paso hacía adelante en cara a su futuro. Agarró el micrófono, miró a los hinchas y les habló a las 60.000 personas que había en el estadio. "Este es un club muy pasional y estoy muy cómodo. Ahora vamos por más", lanzó. Una ambición a futuro que parece empezar a aclarar el panorama y soñar con el Chacho para la próxima temporada. Al menos, ya tiene el sacó de campeón, ese que sólo pueden utilizar los que dieron la vuelta en el club.

"Nos vamos a sentar a hablar con Blanco", agregó el DT, consciente de que debe pulir algunas cuestiones para darle para adelante. Por las dudas, los hinchas le metieron un refuerzo. "Veo veo, qué ves, una cosa, qué es... que vamos a salir campeones otra vez, de la mano de Coudet", cerró el Cilindro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba