Los lleva de a poco

La cabeza está puesta de lleno en el partido de este domingo ante Gimnasia en La Plata. La Academia quiere y debe volver a ganar para afirmar conceptos y demostrar que, de a poco, está intentando volver a ser. Claro, para eso Eduardo Coudet necesita que todos los jugadores de Racing se encuentren de la mejor manera. Y esa es la buena noticia que quiere recibir este lunes por la parte, cuando el plantel regrese a los entrenamientos.

En el ensayo de fútbol formal del sábado el entrenador no pudo contar con Alejandro Donatti, Marcelo Díaz, Waltero Montoya y Darío Cvitanich. Los cuatro titulares para el Chacho fueron preservados por distintas molestias físicas, pero la idea es que esta semana hagan todos los trabajos a la par y puedan llegar sin problemas al duelo ante el Lobo.

La idea del Chacho es no exigirlos para que el jueves, día que el entrenador volverá a hacer fútbol formal, pueda ponerlos en cancha y definir el equipo. A estos cuatro jugadores que fueron preservados se le sumarán Gabriel Arias y Matís Zaracho. El arquero regresará el jueves a los entrenamientos y será titular el domingo, aunque no está confirmado qué pasara con Zaracho. El volante también llegaría el jueves pero habrá que ver si el Chacho deja al Pulpo González en cancha que mostró un gran nivel la fecha pasada y viene entrenando bien en los últimos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba